Tener un armario o closet organizado es fundamental para empezar tu día de forma productiva y sin estrés.
Además se acaba el problema de no saber lo que tienes en tu armario, evitando con eso las compras innecesarias.
Sabemos que los armarios de vestir/ closets en la mayoría de los casos están a petar, muchísimas piezas de ropas en el armario que ya no usamos y acumulamos a lo largo de los años.
Tener el armario organizado por categorías para que sea más fácil encontrar cualquier pieza forma parte de una buena organización de armario. Además en la mayoría de los armarios se recomienda el uso de productos organizadores que ayudan a optimizar el espacio, dan una apariencia más bonita y organizada en el armario, el armario queda práctico y más fácil de mantener la organización.
En mis proyectos, muchos clientes comprobaron la diferencia del mantenimiento de armarios sin organizadores y la facilidad de mantener el armario con organizadores de armarios. Hay muchas opciones en el mercado y siempre recomiendo a los clientes productos de primera calidad, duraderos y que aportan una bonita estética en el armario.
Hay muchos modelos de los organizadores de cajón para armarios; tela, acrílico, de plásticos y una infinidad de colores y tamaños.
Así como otros productos organizadores, divisorias para estanterías, soporte de zapatos para zapateras para ganar más espacio, fondas de TNT que sirven para guardar pero que también conservan la ropa por su ventilación por tela, evitando malos olores, existen muchas fondas organizadoras para jaquetas y vestidos.